logo-codigo-espagueti

Cómo ver lo mejor de tu año en TikTok

¿Cuántos bailecitos te aprendiste?
Cómo ver lo mejor de tu año en TikTok
La red social más popular del 2020 | Foto: Pexel

El fin del 2020 se aproxima y aunque no ha sido un año nada fácil, las redes sociales y los servicios de streaming más populares han empezado a sacar sus recuentos, cabe destacar que también, en este año TikTok se hizo bastante popular entre chicos y grandes, es por ello que esta red social tampoco se quedará atrás.

Los usuarios de TikTok también tienen su propia función de recapitulación anual, ya que la compañía anunció este 21 de diciembre el lanzamiento de su primer resumen anual personalizado con el lanzamiento de “Year on TikTok”, un video que destaca los mejores momentos de TikTok de los usuarios de manera individual.

Cómo ver lo mejor de tu año en TikTok

Foto:Pexel

Esto incluye cosas como cuánto tiempo ha estado en TikTok, qué tipos de videos ha visto más, sus títulos favoritos y efectos creativos, métricas, con qué frecuencia ha comentado y compartido videos, y más. La función también identifica tus “vibraciones” preferidas (es decir, el tipo de videos que más te gustan) por ejemplo: artesanía, cocina, animales, viajes, o tendencias de baile.

Los usuarios que no tengan tanto tiempo dentro de la aplicación tendrán una dinámica diferente llamada “Año en TikTok: Top 100” mostrando los videos que más te hayan gustado.

El contenido de la recapitulación se presenta de manera familiar. Se desplazará verticalmente hacia abajo a través de un vídeo que detalla sus intereses y actividades del 2020. Luego tendrás la oportunidad de compartir ese video directamente en tu propio perfil de TikTok para recibir una insignia especial de perfil que pone un “2020” encima de tu foto de perfil.

¿Dónde lo encuentro?

La página “Año en TikTok” de la aplicación también incluye otros aspectos destacados de TikTok para navegar, incluyendo los mejores memes, los mejores creadores, los mejores vídeos virales, los creadores más impactantes, los mejores famosos, las mejores canciones y otras tendencias de fin de año.

Los usuarios de TikTok pueden acceder a su “Año en TikTok” tocando el icono en su feed Para Ti (For You) o desplazándose hasta el banner en la parte superior de la página Discover de la aplicación.

Cómo ver lo mejor de tu año en TikTok

Vía TikTok

Los usuarios han comentado que  precisión del resumen de TikTok no es muy exacta, sin embargo,  las características sociales que ofrecen a los usuarios una retrospectiva personalizada de cómo se comprometieron con una aplicación a lo largo del año han demostrado ser bastante populares.

Al principio del año, muchos dudaban si unirse a esta red social, pero en el hoy actual es todo un mundo de entretenimiento.

¿Cómo fue tu año en TikTok?

***

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti