El sucesor de Iron Man en el MCU no iba a ser Spider-Man, sino Iron Lad

Según esta teoría, Harley Keener iba a ser quien fuera el pupilo de Tony Star en el MCU.
(Marvel)

En Iron Man 3 se presentó a Harley Keener en el MCU y parecía que el personaje tenía un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, Keener fue el mejor amigo de Tony Stark / Iron Man en su última película en solitario. Pero una cosa llevó a la otra y Keener desapareció hasta que reapareció misteriosamente en el funeral de Stark en Avengers: Endgame.

Esto ha hecho pensar que tal vez Iron Lad y no Spider-Man era el elegido para ser el pupilo y sucesor de Iron Man, pero que el acuerdo con Sony hecho por tierra la aparición del joven superhéroe.

Una teoría sugiere que Keener estaba siendo moldeado para ser presentado como Iron Lad, y servir como el protegido de Stark. También sugiere que la introducción de Peter Parker al MCU es directamente responsable de que Iron Lad no haya debutado en la pantalla grande.

(Marvel)

Lean por ustedes mismos:

Ty Simpkins (el actor de Harley) firmó un contrato de tres películas en el MCU. Parece un poco demasiado para un personaje que de otro modo tendría una sola película. Hubo una gran cantidad de acumulación en cuanto a Harley como inventor como Tony, y se da mucho desarrollo al hecho de que existe una relación padre / hijo entre ellos. Recuerdo que durante un tiempo después de Iron Man 3 hubo muchas especulaciones sobre cuándo regresaría, porque se daba por sentado que así sería.

Iron Man 3 se lanzó en 2013. Un año y medio más tarde, el acuerdo de Sony se aprobó, permitiendo que Spider-Man apareciera en la MCU. Esto alteró drásticamente los planes para el MCU, cambiando Civil War y agregando una nueva película a la alineación (Spider-Man: Homecoming de 2017). Spider-Man se convertiría en una figura clave en el MCU y central en el arco de Tony Stark en InfinityWar y Endgame, con su relación padre / hijo siendo la fuerza impulsora detrás de él que decide investigar los viajes en el tiempo y deshacer el chasquido.

InfinityWar y Endgame estaban en desarrollo desde al menos mediados de 2014, meses antes de que se concretara el acuerdo de Sony. Parece improbable que un componente importante de las películas como la relación entre Tony y Peter se quede fuera de estos primeros desarrollos. Creo que Harley debía cumplir este papel. Hay muchas similitudes entre Harley y Peter. Ambos están interesados ​​en la ciencia y la mecánica. Ambos tienen una relación cercana con Tony. Ambos han perdido a sus padres. Realmente requeriría cambios menores para tener a Harley en ese rol. Tal vez haga que Tony lo visite y le dé un traje en Civil War.

Creo que el plan original era hacer que Harley se convirtiera en Iron Lad a lo largo de la Fase 3 y continuar desarrollando su relación con Tony, pero luego de que el acuerdo de Sony se desarrolló, Marvel Studios (obviamente) optó por otorgar ese papel al personaje más grande, que es Spider-Man. Pero ahora, con la muerte de Tony Stark y Harley haciendo su regreso triunfante en su funeral en Endgame, creo que lo veremos regresar a su papel planeado de Iron Lad en futuras películas.

(Marvel)

¿Les hubiera gustado ver a Iron Lad? ¿O se quedan con Spider Man?

ANUNCIO