Iron Man viene a México y termina dándole una charla motivacional a los policías

Ya sabemos qué hace Iron Man en su tiempo libre.
(Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato)

Iron Man llega a tu estado y le da una plática motivadora a los policías. Suena como un sueño, pero no lo es. Y también suena como un meme, pero tampoco lo es. Esta es una de esas cosas mágicas que solo pasan en México, pues resulta que en el estado de Guanajuato contrataron a un imitador de Iron Man para darle una plática motivacional a los policías.

También te recomendamos: Marvel le dice a los políticos que no usen la imagen del Capitán América para sus campañas

Como verás en las imágenes, Robert Downey Jr. (quien en realidad es el imitador Eduardo Mosqueda) se tomó el tiempo de venir a México, al estado de Guanajuato, a ofrecerle unas palabras de aliento a la policía de ese estado. Y como a una personalidad tan importante nadie puede ignorarla, no faltó la presencia del mismo secretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato.

(Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato)

Además Robert Downey Jr. desayunó junto a Samuel Ugalde García, el secretario de la dependencia.

(Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato)

“Gracias al actor Eduardo Mosqueda, quien está hoy en Guanajuato para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del gobierno municipal” comentaron las autoridades en sus redes sociales.

(Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato)

Ahora que Guanajuato tiene a Iron Man de su parte esperemos que nadie se meta con ellos. A menos que Thanos decida atacar de nuevo.

ANUNCIO