¿Tráiler de No Way Home? Sony anuncia la Spider-Man: Fan Week

Sony está jugando con nuestros sentimientos, otra vez.
Imagen: Sony Pictures Home Entertainment

Aquí vamos de nuevo y esta vez podría ser la definitiva. Sony anunció que realizará una celebración especial dedicada al héroe arácnido favorito de Nueva York en la denominada Spider-Man Fan Week. En los próximos días se unirán las 4 versiones del Hombre Araña que ha mostrado la compañía y esto ha encendido los focos rojos dentro de los fans ¿Se viene el tan esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Sony anunció su evento dedicado a Spider-Man con un video muy especial donde nos invita a sumergirnos en la ola de fanatismo sobre Peter Parker.  “Vístete y celebra a tu amigable vecino, Spider-Man” menciona el video.

La semana, aunque con nombre prometedor, no involucra eventos especiales o promesas de revelaciones. La Fan Week solo se enfocará en poner de oferta todas las películas de Sony con el Hombre Araña para que tú puedas completar tu colección de cintas de este superhéroe.

Cuando uno acude a la página web que indica el video, nos encontramos con los carteles de las ocho películas de Spider-Man y la opción para comprarlas bajo múltiples plataformas como Amazon Prime Video, Google Play o la tienda de Microsoft. Cada película tiene el 40% de descuento.

¿Veremos el tráiler de Spider-Man: No Way Home al final de esta semana del fan? Probablemente no. Pero nunca se sabe con Marvel y Sony. Después de todo, el multiverso de Marvel ya ha sido planteado tras finalizar la serie de Loki y ahora está casi confirmado que veremos a la unión de los 3 Spider-Man de distintas realidades.

Póster Spider-Man: No Way Home hecho por un fan | Imagen: Especial

Nadie sabe por qué no han lanzado el primer adelanto de la tercera película de Spider-Man de Tom Holland si esta se estrenará a finales de este 2021. ¿Nos estarán preparando otra sorpresa más? Recuerda antes de esta aventura, todavía tendremos que ver la serie de What If…, Ms Marvel, Hawkeye y las películas de Shang-Chi y The Eternals. 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO