Estos son todos los personajes confirmados para Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man 3)

No verás a Andrew Garfield ni a Tobey Maguire en este listado de Spider-Man 3.
Peter Parker tendrá que lidiar con todo el multiverso | Imagen: Especial

Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home) no solo se ha convertido en una de las cintas de Marvel Studios más esperadas por los fanáticos, también es uno de los filmes que mayores rumores y teorías han generado en todo el MCU.

En este sentido, uno de los aspectos más señalados del rodaje es su posible cast de personajes, y es que, entre añadidos que después resultan falsos y murmullos en torno a la incorporación de otros actores que han interpretado al Hombre Araña, la situación ya se ha salido de control. Por ello, a continuación, te mostraremos a todos los personajes de Marvel confirmados al cien por ciento para Spider-Man: No Way Home.

Peter Parker/SpiderMan (Tom Holland)

Como era de esperarse, Tom Holland, el actor que encarnó al Hombre Araña en las películas hechas por Marvel Studios, repetirá su papel en SpiderMan 3 2021. Tras el inesperado final de Far From Home, en esta nueva cinta el cabeza de red tendrá que enfrentarse al hecho de que su identidad ha sido revelada al público gracias a J.J. Jameson.

Nuestro amigable vecino arácnido obviamente tenía que aparecer | Imagen: Marvel Studios

La gente quiere saber qué método utilizará Marvel Studios para resolver este cliffhanger, lo que ha llevado a muchos fanáticos a teorizar sobre posibles cruces de realidades que le permitirían a Tom Holland (SpiderMan) conocer a pares suyos del Multiverso, los cuales podrían ayudarle a zafarse de tan complicada situación. ¿Podría ser?

MJ (Zendaya)

Otro de los personajes que no podía faltar en la cinta es el interés amoroso del Hombre Araña: hablamos, por supuesto, de MJ, personaje interpretado por la actriz Zendaya. Esta joven estudiante neoyorkina apareció por primera vez en Spider-Man: Homecoming, y junto con Tom Holland y Jacob Batalon ha protagonizado las distintas cápsulas promocionales que Marvel ha realizado en honor a Spider-Man: No Way Home.

El interés amoroso de Peter Parker | Imagen: Marvel Studios

Ned Leeds (Jacob Batalon)

Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker, es otro de los secundarios que ha sido confirmado para aparecer en la tercera cinta del trepa-muros. Hasta el momento, este es uno de los personajes que aparecerán en Spider-Man: No Way Home que mayor interés ha provocado entre los fanáticos marvelitas, y es que, aunque su personalidad está basada en la de Ganke Lee, un personaje recurrente dentro de Miles Morales: Spider-Man, él se trata en realidad de la contraparte del Ned Leeds, aka Hobgoblin, un villano que conocimos en los cómics.

¿Puede e amigo de Parker convertirse en el Hobgoblin? | Imagen: Marvel Studios

May Parker (Marisa Tomei)

La joven tía de Peter Parker es otro de los secundarios que volverán a aparecer en la tercera cinta del Hombre Araña a cargo de Marvel Studios. Su papel será hasta cierto punto similar a de las anteriores entregas: la joven tutora de un adolescente como poderes superhumanos. Sin embargo, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse junto con Peter a las consecuencias del sucio acto de Mysterio, el cual reveló la identidad del héroe al público durante el final de Spider-Man: Far From Home.

La joven tía de Peter seguirá apareciendo como su tutora | Imagen: Marvel Studios

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

Otro de los personajes de Marvel Studios confirmados para aparecer en la tercera película del Hombre Araña es Stephen Strange. Este es un caso bastante curioso, ya que hasta el momento el único encuentro que ha habido entre estos dos surgió en Avengers: Inifnity War. Todo indica que la presencia de este hechicero en la película del arácnido conectará los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Spider-Man: No Way Home. ¿Será que veamos a este personaje asumir el papel de mentor para Peter?

¿Acaso se tratará del nuevo mentor de Spider-Man? | Imagen: Marvel Studios

Electro (Jamie Foxx)

Una de las sorpresas que más conmoción causó entre los fans fue la incorporación de Jaimie Foxx a la tercera película de Spider-Man, en esta ocasión retomando su papel como Electro. Lo interesante de este asunto es que Foxx no interpretó a este criminal en el Universo de Marvel Studios, sino en el construido por Sony Pictures con las dos películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield. ¿Acaso podríamos ver reunidos a los Seis Siniestros conformados por villanos de distintas dimensiones?

¿Cuál será el rol del antagonista de Andrew Garfield aquí? | Imagen: Sony Pictures

Dr. Octopus (Alfred Molina)

Otro de los actores que se suma a la plantilla de Spider-Man: No Way Home es Alfred Molina, mejor conocido por interpretar al Doctor Octopus en SpiderMan 2 de Sam Raimi. Molina repetirá su papel como este villano (uno de los más poderosos a los que se ha tenido que enfrentar Peter), y su participación no solo le brindará ese aire clásico a la nueva cinta del arácnido: también fortalece la teoría de que muy pronto podríamos ver un Spider-Verse en su versión live action.

Conocido como el mayor enemigo del Hombre Araña en el cine | Imagen: Sony Pictures

Hasta el momento tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield han desmentido los rumores al respecto de una posible aparición recuperando el manto del Hombre Araña (olvídate de ver el SpiderMan meme favorito de todos); no se hable ya de artistas como Kirsten Dunst, Emma Stone o incluso J. K. Simmons (a pesar de que apareció como J. J. Jameson al final de Far From Home), quienes no se han dignado a mencionar palabra alguna.

Aunque, siendo sinceros, no podemos evitar esa sensación de que la tercera película del trepa muros dentro de Marvel Studios tendrá que ver con viajes por el Multiverso. Es decir, Loki ya abrió esta puerta, y parece que será la temática principal de la secuela de Doctor Strange.

Y tú, ¿ya conocías a todos los personajes confirmados para SpiderMan 3 (2021)?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO