Nuevas imágenes de Love and Thunder revelan una apariencia retro para Thor

Al parecer, el nuevo aspecto de Thor en Love and Thunder es una referencia a Thunderstrike.
Foto: Marvel Comics

El año 2021 empezó con el pie derecho para el fandom de Marvel: la serie de WandaVision se está transmitiendo ahora mismo y los próximos proyectos de Marvel Studios ya están en pleno desarrollo, incluyendo la próxima película de Thor: Love and Thunder.

La cuarta película de Thor ya ha comenzado sus grabaciones y las primeras imágenes del Dios del Trueno y Star-Lord están aquí. Mientras que Peter Quill luce su atuendo original de The Guardians of the Galaxy, la sorpresa está en la nueva apariencia de Thor que al parecer es una referencia directa a Thunderstrike, un personaje derivado de Thor.

De acuerdo con las imágenes filtradas por el Daily MailThor parece que dejará atrás la apariencia descuidada y deprimente de Avengers: Endgame, y regresará al mundo de los brazos perfectos y el vientre plano. Además, ahora, luce jeans, una camiseta blanca y una chamarra de cuero roja como una referencia a Eric Masterson, mientras muestra que aún sigue en su poder el Stormbreaker.

Aquí están las primeras imágenes de Thor: Love and Thunder:

Thor aquí muestra que sus brazos fueron esculpidos por los mismísimos Dioses. | Foto: Daily Mail

Mientras Peter Quill, al parecer, disfruta el paisaje. | Foto: Daily Mail

horMientras Peter Quill, al parecer, disfruta el paisaje. | Foto: Daily MailLas imágenes filtradas de las grabaciones de Thor: Love and Thunder también revelaron la aparición de Nebula y Kraglin de The Guardians of the Galaxy. No estamos cien por ciento seguros de que la nueva apariencia de Thor sea una referencia a Thunderstrike, pero aquí te lo dejamos para que juzgues por ti mismo.

¿Thor adoptará el estilo retro de Thunderstrike? | Foto: Marvel Comics

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de mayo de 2022.

***

¿En serio Black Panther es lo mejor de Marvel?

ANUNCIO