Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk aparecerán en las películas del MCU

Las series de televisión de Disney + no serán el final de estos personajes, entrarán de lleno en el universo cinematográfico de Marvel.
(Foto: Marvel)

Si pensaban que Avengers: Infinity War marcaría el final de las películas de superhéroes Marvel, están en un error. El Universo Cinematográfico marvelita está en plena expansión, por eso es que tendremos tantas series televisivas basadas en sus personajes, como Ms.Marvel , She-Hulk y Moon Knight. Pero estos héroes nos e quedarán sólo allí, sino que darán el salto hacia la pantalla grande.

Entrevistado en el podcast de THR’s Awards Chatter, el Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, confirmó que estos tres personajes serán importantes para la trama principal. ““Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se encontrarán por primera vez en un programa de Disney+ y luego irán al cine, pero el MCU ahora irá de un lado a otro”, declaró Feige.

El director creativo reveló que la serie de The Falcon & The Winter Soldier ya se encuentra en rodaje, igual que WandaVision. “Todos esos personajes sufrirán cambios transformadores y muy emocionantes en ese programa e irán a nuestras películas, por lo que irán de un lado a otro”, aclaró.