La ganadora del Oscar a mejor actriz de este año es la principal candidata a quedarse con el papel.

Desde que Marvel anunció que planeaba lanzar una película protagonizada por Captain Marvel, una de sus heroínas más importantes, se especuló con respecto a la actriz que podría encarnar a la bienhechora. Hoy, de acuerdo con Variety, sabemos que ni Emily Blunt, ni Ronda Rousey (dos de las más rumoradas opciones) se quedarán con el papel, sino que la elegida por Marvel es Brie Larson, la actriz que estuvo en boca de todos el año pasado por protagonizar Room, película que le valió el Oscar a mejor actriz de este año.

Brie tendrá su primer protagónico en un blockbuster el año entrante, cuando se estrene Kong: Skull Island, la precuela de King Kong que expandirá el universo cinematográfico iniciado con el Godzilla de Gareth Edwards.

Larson ya fue un personaje de cómic en Scott Pilgrim
Larson ya fue un personaje de cómic: la ex novia malvada de Scott Pilgrim.

Aparentemente Brie Larson todavía no acepta el papel del alter ego de Carol Danvers. Por el momento se encuentra negociando cuestiones de dinero y detalles del libreto. Pero casi es un hecho que ella protagonizará la cinta, a menos que no crea que es el rumbo en el que quiere dirigir su carrera.

Variety también revela que Jennifer Kent (The Babadook) y Niki Caro (Whale Rider) son las dos principales opciones para dirigir la película.

Captain Marvel tendrá un guión escrito por Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out), y está programada para estrenarse el 8 de marzo de 2019.

fuente Variety

temas