One-Punch Man podría tener una nueva temporada

La cuenta de Twitter del anime publicó un mensaje agradeciendo a los fanáticos.
(J. C Staff)

Fanáticos de Saitama, prepárense. Luego de que One-Punch Man llegara a su final dejando inconcluso el arco argumental de la Asociación de Monstruos, la cuenta de Twitter de la serie publicó un mensaje anunciando que el anime estaría de regreso.

En el mensaje de Twitter puede leerse: “¡Gracias por ver el capítulo del #24 de One-Punch Man, The Aprentice’s Wipe! El episodio final de la segunda temporada, pero One-Punch Man no ha terminado. (estamos haciendo) todo lo posible para entregar un anime de nuevo. Espero continúen apoyándonos”.

Por su parte, J. C Staff, el estudio que actualmente produce One-Punch Man no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero es casi seguro que veamos a Saitama y compañía nuevamente en la televisión.

One-Punch Man es un manga de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009. “La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder”. Su éxito fue contundente que la adaptación al anime llegó de la mano de Madhouse y fue emitida en Japón entre octubre y diciembre de 2015. Posteriormente, se anunció que para la segunda temporada el estudio de animación J. C. Staff se haría cargo de la producción.

ANUNCIO