Facebook responde por la caída de Instagram, WhatsApp y Messenger

Sigue el día de caos en las redes sociales, no se pueden cargar imágenes ni vídeos en las apps de la plataforma.

Día de caos para todos los que usamos la plataforma de Facebook en el trabajo, esto incluye a WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram. Toda la mañana ha presentado problemas para cargar imágenes, vídeos y enviar y recibir mensajes.

La red social acaba de contestar a través de su cuenta oficial de Twitter (a donde todo el mundo va cuando Facebook se cae) a las protestas de los usuarios afirmando que está trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible.

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #facebookdown”

Los problemas comenzaron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles y no han hecho más que aumentar. De acuerdo a Jane Manchun Wong la razón del por qué no podemos cargar imágenes en Facebook e Instagram es porque está caído el CDN, la red de servidores en donde está almacenado el contenido. Esto no impide que entremos a las redes sociales, solo no podemos acceder a las imágenes.

ANUNCIO