Tenemos una probadita de Hakuna Matata y el anuncio oficial del doblaje del remake de El Rey León

Además ya tenemos el anuncio oficial del doblaje para México y Latinoamérica.
(Disney)

Apenas a un par de  semanas del lanzamiento, el equipo de mercadotecnia de Disney les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a Hakuna Matata, una de las canciones más esperadas del remake de El Rey León. Y también ya sabemos quiénes doblarán la película para Latinoamérica y México.

En el video, podemos ver a Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner -Simba, Pumbaa y Timon respectivamente- mientras se preparan detrás de cámaras para interpretar una de las canciones, si no la canción, más icónica de todo El Rey Leon.

La pueden escuchar a partir del 1:29 del video:

Además, nos llegó el comunicado en el que se anuncia el doblaje oficial para México y Latinoamérica:

Encabezan el reparto el reconocido cantautor y actor mexicano de proyección internacional, Carlos Rivera, quien le da su voz a Simba, y la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez como Nala. Además, se suman, entre otros: Sergio Carranza (actor y cantante mexicano), como Pumba; Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano), como Timón; Roberto Pisano (actor y cantante mexicano), como Scar; Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano), como Mufasa; y el multi-talentoso artista argentinoAgustín “Rada” Aristarán, como Kamari.

(Disney)

Carlos Rivera ya había interpretado a Simba en la obra musical  de El Rey León, en España (2011) y México (2015), con un total de más de 1,000 funciones en ambos países. Por su parte, Fela Domínguez retoma el rol de Nala, a quién dio vida en el mismo musical en la Ciudad de México.

El Rey León se estrena el 19 de julio.

ANUNCIO