Sonos presentará un nuevo dispositivo en marzo

Los rumores apuntan a que Sonos podría presentar un nuevo dispositivo portátil, o incluso unos audífonos con cancelación de ruido.
(Sonos)

Sonos anunció hoy su primera gran presentación de este 2021. El evento se llevará a cabo el próximo 9 de marzo y aunque no se revelaron muchos detalles, los rumores apuntan a un nuevo dispositivo portátil.

Además de la fecha, en la invitación se incluye la fotografía de una persona caminando en un campo con una pequeña mochila al hombro. La imagen parece una pista que podría confirmar los rumores de una nueva bocina “mini” portátil , o incluso podría ser un adelanto de los esperados audífonos con cancelación de ruido de Sonos.

Éste será el primer lanzamiento de la marca desde mayo del año pasado, cuando conocimos la barra Sonos Arc, la tercera generación del Sonos Sub y las bocinas Sonos Five.

La presentación de lo nuevo de Sonos tendrá forma de un evento virtual el martes 9 de marzo a las 15:00 horas (tiempo del centro de México). Ya veremos qué nos tienen preparado.

***

Probamos varios meses la aplicación oficial de Sonos y creamos este tutorial.