logo-codigo-espagueti

La nueva tornamesa de Sony convierte tus viniles en audio digital

Un aparato pensado para los audiófilos que también tienen gusto por lo digital. Sony pisó el CES 2016 para presentar varios productos relacionados al audio de alta resolución (o Hi-Res, como...

Un aparato pensado para los audiófilos que también tienen gusto por lo digital.

Sony pisó el CES 2016 para presentar varios productos relacionados al audio de alta resolución (o Hi-Res, como ellos le llaman), de los cuales hubo uno que robó la mayoría de los reflectores. Hablamos del modelo PS-HX500, una tornamesa que promete ser el mejor puente entre lo análogo y digital.

Y es que además de tocar viniles, la tornamesa también es capaz de transformar las canciones en audio digital. Los archivos pueden tener el formato propietario DSD de Sony, o WAV de alta definición (24-bits). Además, también se incluye una aplicación que permite editar los ficheros que se han convertido.

Sony-PS-HX500-2

El PS-HX500 sólo podrá verse (y escucharse) en el evento de Las Vegas, ya que Sony no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio. Lo único que sabemos es que la tornamesa llegará a las tiendas en algún momento de la primavera.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti