logo-codigo-espagueti

Sonos Arc, la nueva barra de sonido que promete audio premium

Sonos Arc reemplazará a los productos Playbar y Playbase.

La firma especializada en equipos de audio Sonos, lanzó Arc, la sound bar premium que promete el sonido explosivo súper definido y envolvente, que podría darle otra dimensión a tus películas, videojuegos y series favoritas.

El Sonos Arc es compatible con 25 servicios de streaming de video, así como con Spotify, Amazon Music y la nueva plataforma Sonos Radio.

La gente de esta firma ecualizó el aparato para ofrecer sonido certificado por Dolby Atmos, pero solo si se conecta a una pantalla compatible con el formato HDMI Arc.

Sonos

De acuerdo a los ingenieros de la empresa basada en California, el poder de Sonos viene del hardware, pero también de su software, para ofrecer sonido en 3D que se ajusta según la posición física del dispositivo, la cantidad de canales Dolby Digital, el tipo de contenido que reproduzca o la cantidad de dispositivos Sonos Sub o One SL a los que esté enlazado.

El dispositivo también incluye una actualización a la tecnología Trueplay exclusiva de Sonos, que ajusta el perfil acústico de Arc a la habitación, para generar sonido envolvente en dirección
horizontal y vertical.

Este producto también ofrece bajos profundos y un soundstage ultra-wide ecualizado por ingenieros de mezcla que han participado en cintas ganadoras del Oscar.

En conjunto con la app Sonos (cabe recordar que este producto solo será compatible con la plataforma S2 Controller), Arc incluirá tecnología de mejora de voz en series y películas, así como una modalidad nocturna que baja el volumen de efectos especiales como explosiones, que podrían llegar a molestar a otras personas durante la noche.

El aparato fue diseñado con una forma semi-tubular de 270 grados tanto para ofrecer un sonido envolvente, como para lucir bien en tu sala, ya sea montado sobre una pared (con el Sonos Wall Mount) o colocado en un mueble, debajo de la pantalla de televisión.

Sonos

Por el frente vemos un acabado mate blanco o negro y una parrilla plástica que modera las vibraciones del sonido con el fin de evitar contaminación auditiva.

En la caja del aparato viene un cable de alimentación y un HDMI que se conecta a la ranura ARC de tu pantalla. Afortunadamente, Sonos agregó un adaptador HDMI eArc, para quienes no contamos con un display tan moderno.

Usar esta modalidad anula el sonido Dolby Atmos.

El aparato se controla mediante la app Sonos o comandos de voz usando Amazon Alexa, Apple AirPlay 2 o Google Assistant.

Sonos Arc estará disponible en Estados Unidos a partir del 10 de junio a 799 dólares. Este dispositivo reemplazará las líneas Playbar y Playbase de Sonos.

Precio y disponibilidad en México

Arc estará disponible en México a partir de la segunda quincena de junio por $19,999 pesos.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti