Lanzan Sub (Gen 3) y Five, las nuevas bocinas de Sonos

Sonos promete sonido potente y de alta definición dentro de un diseño elegante.
Sonos

A través de una conferencia virtual, Sonos anunció el lanzamiento de dos actualizaciones de sus bocinas premium: la Sub de Tercera Generación y Sonos Five, que reemplazará a la Sonos Play:5 de Segunda Generación.

La base de ambas actualizaciones es mayor memoria, capacidad de procesamiento mejorada y ajustes estéticos menores.

Sonos aseguró que en ambos equipos, la calidad del hardware y el sonido serán las mismas que la de los aparatos que reemplazan.

Sonos

Por un lado, Sonos Sub se encargaría de optimizar sonidos en bajas frecuencias, mientras que Five sería la opción más versátil del catálogo de la empresa basada en California.

Disponible en acabados negro o blanco, el Sonos Sub se venderá fuera de México a partir del 10 de junio en 699 dólares

Por otro lado, Sonos Five permitirá ser emparejado con otra bocina del mismo modelo para crear sonido estéreo y de paso, decorar interiores.

Sonos

La Sonos Five llega por primera vez en presentación con cuerpo y rejilla blanca, acompañada por un rediseño del logo oficial de la empresa en el mismo color. Sin embargo, este modelo también está disponible en el tradicional negro.

El precio de esta pequeña bocina será de 499 dólares y se encontrará disponible fuera de México a partir del 10 de junio.

Precio y disponibilidad en nuestro país

El Sub estará disponible en México a partir de la segunda quincena de junio en dos presentaciones, color negro y blanco, por $17,999 pesos.

Por otro lado, la Sonos Five, en presentaciones negra y blanca con rejilla blanca estarán disponibles en nuestro país a partir de la segunda quincena de junio, a un precio de $12,499 pesos.