Alan More, Jeff Smith y Grant Morrison tienen noticias que compartir desde la Comic Con de San Diego.

El primer día de la San Diego Comic-Con estuvo nutrido de noticias para los fanáticos del comic y para que no vayas por ahí sin saber qué diablos está pasando, aquí tienes las tres noticias definitivas sobre comics que debes conocer hoy.

League of Extraordinary Gentlemen anuncia su último capitulo

En 2012, el último capítulo del volumen 3 de League of Extraordinary Gentlemen llegó y con él un vació en el mundo del comic. Ese vació que dejó la obra creada por Alan Moore y Kevin O’Neill esta por llenarse una última vez. La editorial Top Shelf Productions anunció que la Liga regresara en un cuarto volumen, con el que definitivamente cerrarán la aventura de los Caballeros Extraordinarios.

El cuarto volumen será una continuación directa de The Black Dossier y la trilogía de Nemo; y será llamado The Tempest (en referencia a la última obra escrita por William Shakespeare) y la historia principal llevará al equipo hasta el siglo 30. La serie tendrá seis números y en la primera imagen dada a conocer del cuarto volumen, podemos ver al equipo de superhéroes Seven Star, a Mina Murray y Orlando.

Es muy probable que este sea el último comic en el que trabaja Moore, el año pasado afirmó que estaba trabajando en un proyecto de 250 páginas y al terminar diría adiós. “Pienso que si continúo trabajando en los cómics, inevitablemente las ideas sufrirán, inevitablemente comenzarán a verme como alguien que recicla cosas y creo que tanto ustedes como yo, merecemos algo mejor”, afirmó durante una entrevista.

Jeff Smith anuncia una nueva aventura de Bone

Bone de Boneville regresará nuevamente al mundo de las historietas y de la mano de su creador Jeff Smith. Se trata de un libro ilustrado que tendrá por título Smiley’s Dream Book y llegará a las estanterías de Estados Unidos en 2018 de la mano de Scholastic / Graphix, que ya publica la colección de ‘Bone’ a color. Smiley’s Dream Book será el primero de dos volúmenes planeados por el autor.

Grant Morrison prepara la secuela de Arkham Asylum

Una de las historias más emblemáticas de Batman de todos los tiempos es sin duda Arkham Asylum; la novela escrita por Grant Morrison. Durante el panel de DC Comics “Meet the DC Publishers” con Jim Lee y Dan Didio; se dio a conocer la noticia de que el escritor escocés ya está trabajando en la segunda parte de este arco y que contará con los lápices de Chris Burnham, en lugar del artista original, Dave McKean.

Aunque aun no hay fecha de salida de la publicación o; se sabe que la secuela de Batman: Arkham Asylum estará ambientada en la continuidad del Batman #666, con Damian Wayne como Batman.

temas