¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cofundador de Google busca crear una vacuna definitiva contra la gripe

Larry Page dejo Google para solucionar uno de los problemas más grandes de la humanidad.
(Pixebay)

Larry Page, Co Fundador de Google y ex director de Alphabet, renunció recientemente a sus cargos empresariales y ahora sabemos que en parte fue porque tiene en mente una misión aún más grande que la de crear el algoritmo del buscador más grande del mundo. Nos referimos a la salud.

De acuerdo a TechCrunch, Page está trabajando con una organización sin fines de lucro llamada Shoo The Flu, que se describe a sí misma como una ” iniciativa comunitaria” sin que se defina claramente su papel dentro de la organización (aunque se entiende que está financiándola). La organización está vinculada a la empresa Flu Lab , que busca desarrollar una vacuna contra la gripe.

Para acceder a estas vacunas gratuitas, las personas deben acceder a un grupo llamado Shoo The Flu, el cual comenzó a financiar este tipo medicamentos desde el año 2014. Su foco principal se encuentra en escuelas primarias y jardines de infantes hasta octavo grado.

Esta empresa también contribuye en un montón de proyectos más, como el financiamiento del programa “vacunas sin fines de lucro” el cual tiene como objetivo distribuir este tipo de medicamentos de forma masiva sin obtener beneficios económicos a través de ellos.