El original Lando regresa.

Lando Calrissian, personaje de Star Wars

(Imagen: Lucasfilm)

Después de fuertes rumores, THR confirmó que Billy Dee Williams retomará su icónico papel de Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX.

La noticia pondrá super felices a los fans de la franquicia, sobre todo porque se habían manifestado en contra de no ver a Lando en esta nueva y última trilogía de la saga principal. Y no es para menos, Lando es uno de los personajes favoritos de los warsies.

No hay absolutamente ningún detalle sobre qué tan grande será su participación en la historia, así que incluso podría ser sólo un cameo, aunque todos quieren que su personaje sea importante en el último episodio de la saga.

Hasta ahora Lucasfilm ya ha matado a Han y Luke, y no veremos a Leia en la próxima cinta por la muerte de Carrie Fisher. Así que, Lando es uno de los pocos personajes originales que quedan con vida.  Esperamos que J.J. Abrams no tome el camino fácil, y decida mantenerlo con vida.

Billy Dee Williams actualmente tiene 81 años, pero se sabe que ha cambiado su alimentación y realiza ejercicio con el fin de tener un buen aspecto al regresar a darle vida a Lando Calrissian. El último episodio de Star Wars llegará a los cines el 20 de diciembre del 2019. 

Star Wars: Episodio IX es dirigida por J.J. Abrams y protagonizarán Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver.

fuente Hollywood Reporter

temas