Al parecer una secuencia de pelea es igual a la de la serie web de YouTube Slug Street Scrappers.

Batman-Robin-Warner Bros-Animation-DC

(Warner Bros. Animation)

Warner Bros. Se podía jactar de que sus películas animadas de DC eran mejores que las películas live action que hemos visto últimamente, sin embargo, eso está cambiando, pues están acusando a la compañía de robarse una secuencia de acción de un video de YouTube para la película de Batman vs. Robin.

La información fue revelada por el usuario de YouTube Micah Brock, conocido como KnownKicker, quien en 2012 realizó una serie web llamada Slug Street Scrappers, la cual se enfocaba en las artes marciales, y era un homenaje a todos los videojuegos de lucha.

El usuario vio la película animada de DC y Warner Bros. Batman vs. Robin y notó que algo andaba mal en una secuencia de acción. Y tenía razón, pues una de las secuencias de pelea es calcada de la serie de Brock, incluso el ritmo y ángulo de cámara en el que todo ocurre es el mismo.

Menciona Micah Brook:

“No puedes realmente exigir derechos de autor de las artes marciales o de un movimiento o secuencia, pero esto parece poco más que una coincidencia, porque es casi como si hubieran usado las imágenes de Slug Street Scrappers. El arte marcial, también los ángulos de las cámaras, el tiempo, incluso los sonidos, son los mismos, lo que es bastante loco”.

No sabemos si Warner Bros. “se inspiró” en el video o si de plano tomó la idea de Brock para la película animada de Batman, pero mejor júzgalo tú mismo.

fuente kwonkicker

temas