La campaña viral de la película que enfrentará al Hombre de Acero en contra del Caballero de la Noche sigue a todo lo que da.

Falta poco más de un mes para que Batman v. Superman: Dawn of Justice llegue a los cines de todo el mundo. Por eso Warner está a todo lo que da promocionando la cinta. Este fin de semana, mientras se transmitía el Superbowl, el estudio lanzó dos anuncios en colaboración con la aerolínea Turkish Airlines en los que Bruce Wayne y Lex Luthor, dos de los multimillonarios más importantes de DC Comics, promocionan el turismo de sus respectivas ciudades.

En el corto paseo visual por Ciudad Gótica se aprecia la planta de químicos Ace (donde se desfiguró el Joker), así como el oscuro y lugubre aspecto de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=qpk8eSpRBnY

En el video de Metrópolis vemos la importante labor que desempeñó Luthor en la reconstrucción de la ciudad después de la batalla entre Zod y Superman en Man of Steel.

https://www.youtube.com/watch?v=TReIozZ1b10

Turkish Airlines también abrió dos micrositios, uno dedicado a Ciudad Gótica y otro a Metrópolis, donde nos muestra los principales lugares turísticos de las dos ciudades, incluyendo mapas dedicados a cada una de ellas.

metropolis ghotam

fuente Turkish Airlines

temas