El director de Batman v. Superman reveló una más de las escenas que se eliminaron de la película.

Batman y Superman en la película de Warner

(Warner)

Hace dos años, cuando llegó a los cines Batman v. Superman: Dawn of Justice, los fans se quebraron los sesos intentando explicar algunos de los agujeros argumentales de la cinta. Uno de los que generó más chistes y comentaros negativos fue el factor Martha. Sí, a todos les pareció ridículo que, de buenas a primeras, Batman y Superman limaran asperezas simplemente por descubrir que sus mamás eran tocayas.

¿Qué está pasando con Henry Cavill y Superman?

Además de eso, a muchos les pareció inverosímil que Lex Luthor lograra esconder de Superman a Martha Kent y lo obligara a pelear con Batman ¿Por qué el hombre de acero no usó sus supersentidos para encontrar a su propia madre?

Ahora, desde la red social Vero (que prácticamente sólo usa él) Zack Snyder reveló que había una escena eliminada de Superman tratando de localizar a Martha Kent usando sus supersentidos. Pero entre la desesperación y descubrir que existían miles de hombres y mujeres en apuros en el mundo, terminaba por rendirse a Luthor.

“Él volaba por encima de la ciudad y se quedaba flotando. La cámara comenzaba a girar a su alrededor, y mostraba que él oía los gritos de personas acosadas por el crimen en toda la ciudad y, a medida que nos acercamos a su rostro, vemos el dolor que siente, porque sabe que si [intenta] encontrarla de esta manera, tendrá que ignorar las innumerables crímenes que suceden en las dos ciudades y en el resto del mundo”, indicó Snyder.

Así que, en vez de intentar salvar a algunas personas antes de encontrar a su madre, Superman prefirió que era más justo y democrático ignorar a todo el mundo. En el corte final, Superman tiene que caer rendido ante Batman, quien después de tenerlo a sus píes, decide ayudarlo para salvar a Martha. Superman nunca se muestra dispuesto a buscar a su madre en pantalla, pero ahora sabemos que eso es por la edición de la película, que quitó una escena que nos habría ayudado a darle mayor profundidad a Superman, y a toda la película.

Snyder quedó fuera del Univeros DC y es probable que el mismo Henry Cavill también deje de ser Superman.

fuente CBR

temas