Dragon Ball: Así sería la siguiente transformación de Broly

Esta sería la siguiente transformación de Broly en Dragon Ball según un fan
Fuente: Toei Animation

Broly siempre ha sido uno de los favoritos de los fans de Dragon Ball, pero desde que reapareció canónicamente en DBS parece que está teniendo un segundo aire de popularidad y por eso mismo aquí tenemos una representación de cómo sería su transformación en algo arecido al Super Saiyajin 4.

A través de Reddit, el lugar donde las comunidades comparten lo más extraño y profundo de sus aportaciones, el usuario BernLan publicó ideas de cómo serían transformaciones de otros personajes que en este momento ya no tienen cabida en DBS o transformaciones que tampoco son canónicas para la historia actual.

Para Broly le asignó la transformación más extraña que conocemos hasta el momento y también la más poderosa, que reúne todo el poder de la raza saiyajin de una forma descontrolada gracias al poder de la luna y la energía que fluye de la luz solar: la forma True Super Saiyajin, que es inspirada directamente por los elementos del Super Saiyajin 4 de Dragon Ball GT.

Reddit

El autor de este diseño explicó la transformación de esta forma:

“True Super Saiyajin, su forma de Gran Simio ya se parece al concepto del SS4, así que iría más allá y le daría una forma que se parece a un Golden Super Saiyajin 4 con pelaje y cabello amarillo (que también era el diseño original de SSG)”

Esta forma nueva de Broly sería mucho más poderosa que la transformación Bersek que le conocimos en Dragon Ball Super, superando el poder que casi derrota a Goku y Vegetta y que, además, quiso retar a Whis.

Por supuesto, esta es solamente una interpretación de un fan, pero sabemos que Toyotaro comenzó siendo eso, solo un fan, y por lo mismo ha recuperado diferentes ideas de la comunidad para meter dentro de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama.

()

Faltará ver si algún día vemos algo más de Broly en los siguientes arcos del manga para saber si esta transformación podría ser real.

ANUNCIO