logo-codigo-espagueti

Doctor Strange está listo para el multiverso con una variante femenina en este cosplay

Así se vería una variante femenina de Doctor Strange.
doctor strange multiverso cosplay
Una versión femenina de Doctor Strange | Fuente: Marvel Studios

Una de las películas más esperadas sin duda es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que será la aventura más trascendental del Hechicero Supremo, así como varios adelantos nos han dejado ver algunas variantes del héroe místico a los que se tendrá que enfrentar.

La película transcurre tras los hechos de Spider-Man: No Way Home, en el que Stephen Strange tendrá nuevas aventuras dentro del multiverso, además de enfrentarse con un nuevo villanos, pero no lo hará solo y estarán Wong, Wanda y la nueva heroína America Chavez, pero un variante femenina ha aparecido y ayudará al hechicero.

A través de Twitter, la cosplayer Zainabjiwa compartió una increíble versión de Doctor Strange, en el que conserva todos los elementos típicos del personaje, como la Capa de Levitación, el Ojo de Agamoto y la vestimenta que lo caracteriza.

Fuente: Twitter @zainabjiwa

Como puedes ver, la artista le ha dado un toque fresco y bastante nuevo al personaje, pero lo que llama la atención, es que esta versión cuenta con joyería sobre su frente y lo acompaña con dos grandes arracadas. Asimismo, para darle un toque de realismo, ella utilizó efectos especiales para simular una de las habilidades del héroe.

Todos los seguidores del Hechicero Supremo sabrán que una de las habilidades es poder abrir portales para transportarse a otros lugares. La cosplayer recrea la abertura de un portal mágico, el cual atraviesa como el personaje lo hace en las películas y comics.

Ella ya está más que lista para viajar por el multiverso y ayudar a Doctor Strange a pelear contra sus enemigos como Gargantos, al mismo tiempo que conoce otras variantes del personaje. ¿Qué te parece esta versión del Hechicero Supremo?

¿Esperas con ansias la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO