logo-codigo-espagueti

Microsoft anuncia que ya no dará soporte a Windows 10 hasta octubre de 2025

Una nueva era de Windows es inminente.
Microsoft Windows 10 Soporte Sistema Operativo Windows 11
El fin de una era y el comienzo de otra | Foto: Microsoft

Microsoft ya estableció una fecha al final de Windows 10. A partir del 14 de octubre de 2025, es decir, dentro de mil 583 días para ser exactos, la compañía ya no dará soporte a su actual sistema operativo.

No fue precisamente un anuncio sino un descubrimiento (vía Thurrot) en el que Microsoft informó de manera discreta a través de su página de soporte de actualizaciones de Windows en la que apunto la fecha del fin del soporte para Windows 10, como un nuevo indicio de lo que Microsoft nos tiene preparado para el próximo 24 de junio.

A finales de este mes Microsoft hará una presentación en donde finalmente podría ser revelado Windows 11. Los detalles sobre el rumoreado Windows 11 son un misterio, pero de acuerdo con algunas filtraciones, la compañía ha estado trabajando en algo con el nombre en código de “Sulley Valley”, y al que, de acuerdo con The Verge, Microsoft se ha referido como un “rejuvenecimiento radical de Windows”.

Además del nuevo aspecto visual que podría incluir Windows 11 con una interfaz mejorada, se espera que la Tienda Windows también incluya cambios significativos.

Con Windows 10, que fue lanzado en julio de 2015, Microsoft cambió la forma de operar su sistema operativo con múltiples actualizaciones y nuevas funciones al menos dos veces por año, en lugar de lanzar una nueva versión de Windows en cada poco tiempo. Después de seis, Microsoft finalmente podría anunciar el lanzamiento de un nuevo sistema operativo

El Microsoft Event se llevará a cabo el próximo 24 de junio a las 10:00 horas de la Ciudad de México.

¿Qué te gustaría ver en el próximo Windows 11?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti