Microsoft finalmente podría anunciar Windows 11 este 24 de junio

La nueva generación de Windows es inminente.
Windows 11 estaría en camino | Foto: Microsoft

Microsoft reveló nuevos indicios de que no solo está desarrollando una nueva actualización de Windows 10, sino una nueva versión de sus sistema operativo: Windows 11.

En un nuevo anuncio para un Microsoft Event que se llevará a cabo el próximo 24 de junio, la compañía parece haber insinuado que su próxima gran revelación será Windows 11. El anuncio de la presentación incluyó una imagen con un nuevo logotipo del sistema operativo, con una luz propagándose a través de su famoso símbolo formando el número 11, ignorando por completo la sombra transversal de la ventana.

La presentación de Windows 11 no solo parece inminente por la revelación del nuevo logo del sistema operativo, sino también porque los ejecutivos de la compañía han hechos declaraciones lo suficientemente claras. Después de la invitación al Microsoft Event, el ejecutivo de Microsoft, Yusuf Mehdi, dijo que “no había estado tan emocionado por una nueva versión de Windows desde Windows 95”. 

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, también prometió recientemente que Microsoft compartiría “una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década”, mientras que el director de productos de Microsoft, Panos Panay, también adelantó una “próxima generación” de Windows a principios de este año.

Se espera que Windows finalmente incluya importantes cambios visuales en la interfaz de su sistema. Windows 10 se lanzó hace seis años y Microsoft había prometido que sería la “última versión” de su sistema operativo.

El Microsoft Event se llevará a cabo el próximo 24 de junio a las 10:00 horas de la Ciudad de México.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO