logo-codigo-espagueti

El teléfono Android de Nokia podría ser presentado en las próximas semanas

Continúan los rumores acerca de Normandy, el supuesto teléfono Android en el que Nokia habría trabajo desde antes que Microsoft comprara a la empresa. Ya anteriormente se habían filtrado algunas...

Continúan los rumores acerca de Normandy, el supuesto teléfono Android en el que Nokia habría trabajo desde antes que Microsoft comprara a la empresa.

Ya anteriormente se habían filtrado algunas de las características e imágenes del teléfono, sin embargo, se desconocía si el dispositivo llegaría en algún momento a las tiendas. Ahora, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, fuentes cercanas a la compañía aseguran que Nokia presentará su nuevo smartphone Android este mismo mes.

El lugar elegido para la presentación sería el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero. Según el rumor, los reflectores de dicho evento servirían para anunciar públicamente los detalles de esta primera incursión de Nokia en el mundo de los dispositivos del androide verde.

Hasta ahora no hay nada confirmado oficialmente, pues incluso también se dice que el llamado modelo Normandy podría ser en realidad una nueva variante de la línea Asha. Así que habrá que esperar al MWC para conocer, de una vez por todas, la verdad acerca de este teléfono.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti