Revelan primer tráiler de Demonic, la nueva película de terror del director de District 9

El director de Elysium y Chappie, Neill Blomkamp, presentó el tráiler de su primera película de terror: Demonic.
Demonios | Foto: AGC Studios

El director de District 9, Neill Blomkamp, realizó su primer thriller de terror y se titula Demonic. La película es una extraña mezcla de horror sobrenatural con ciencia ficción, con una niña al centro de la historia que desata terribles demonios sobre su propia madre.

El primer tráiler de Demonic es un material críptico que no revela más que una serie de imágenes inquietantes, después de que una joven ingresa a una especie de simulación virtual en donde se encontrará con una entidad demoníaca.

Según la sinopsis de la película: “una joven destarará terribles demonios cuando fuerzas sobrenaturales en la raíz de una brecha de décadas entre madre e hija se revelan sin piedad”.

Aquí tienes el primer tráiler de la película:

Demonic es la primera película de terror de Blomkamp, y fue concebida durante la pandemia. Blomkamp también es el director de District que fue nominada al Oscar en 2010 a Mejor Película por su particular forma de hacer una radiografía de temas como el racismo y la xenofobia. Neill Blomkamp también es el director de otras películas como Elysium y la infame cinta de Chappie.

Demonic se estrenará en cines el próximo 20 de agosto. El reparto incluye a Carly Pope (Elysium), Chris William Martin (The Vampire Diaries) y Michael Rogers (Supernatural).

¿Qué te pareció el primer tráiler de Demonic?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO