logo-codigo-espagueti

La nueva ropa de PS5 te dejará descalzo; cuesta más que la consola

Ay, no.
Nueva Ropa PlayStation 5 Balenciaga
Ropa carísima de Francia | Foto: Sony

Es difícil de creer pero una sola pieza de merchandising de PlayStation 5 es tan cara como la vida misma, o bueno, solo un poco más costosa que la consola de PS5. Balenciaga, la infame casa de moda de lujo española, lo volvió a hacer y lanzó los trapos más costosos que he visto inspirados en la nueva consola de PlayStation, y no puedo parar de reír.

Se trata de tres modelos distintos: un par de camisetas en color rojo y negro, con un precio de 675 dólares, es decir, alrededor de 13 mil 497 pesitos, y una sudadera con capucha de color negro que tiene un precio de 875 dólares, ¡más de 17 mil pesos! Es un absurdo. El diseño de las camisetas y la sudadera no tiene nada en particular, simplemente incluye un logotipo de PS5, los clásico símbolos del control de PlayStation, el mes de lanzamiento de la consola y el sello de Balenciaga.

Estoy seguro que en cualquier tianguis que se respete podríamos encontrar una mercancía similar, pero de acuerdo con Comicbook, y por extraño que parezca, tal parece que las camisetas se están agotando. Ambas versiones solo están disponible en XS, Small y Medium. La sudadera únicamente está disponible en XS.

Sin compromiso alguno, pasa a contemplar la nueva mercancía de PS5 de Balenciaga:

Nueva mercancía de PS5 Sony Balenciaga

Llévele, llévele | Foto: Balenciaga

Nueva Camiseta PS5 Sony Balenciaga

Va calado va garantizado | Foto: Balenciaga

Balenciaga Sudadera PlayStation 5

Un bonito recuerdo para el novio o la novia | Foto: Balenciaga

La consola de PS5 se lanzó en noviembre de 2020 y desde entonces ha existido una escasez que ha complicad a Sony satisfacer la demanda de consolas, con usuarios comprometiendo la integridad de sus bolsillos comprando su PS5 con revendedores. De acuerdo con un rumor, la PS5 podría ser rediseñada para combatir la escasez de chips.

La PS5 se lanzó en México el 12 de noviembre con un precio de 13 mil 999 pesos, y una Digital Edition con un precio de 11 mim 499 pesos.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti