logo-codigo-espagueti

WhatsApp confirma que pronto se podrá utilizar en múltiples dispositivos

Finalmente tener WhatsApp en un iPad es una posibilidad.
WhatsApp Soporte Multidispositivo Nuevas Funciones
WhatsApp añadirá un soporte multidispositivo próximamente

WhatsApp confirmó que muy pronto su aplicación introducirá un soporte multidispositivo en una versión beta pública durante los próximos meses, que permitirá a los usuarios vincular sus cuentas hasta en cuatro dispositivos, incluyendo un iPad.

En una entrevista con WABetaInfo entre el director de WhatsApp, Will Cathcart, y el mismísimo director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. Cathcart reveló que un soporte de compatibilidad para múltiples dispositivos está en desarrollo, mientras que Zuckerberg también anunció que la compañía añadirá una serie de funciones que explorarán nuevas formas de enviar mensajes que se autodestruyen.

Una nueva función de “ver una vez” permitirá que los usuarios envíen mensajes que se eliminen automáticas después de haber sido visto, mientras que la compañía también trabaja en un nuevo “modo de desaparición” que permitirá activar los mensajes que se eliminarán en todas las conversaciones.

Zuckerberg también aseguró que la función de multidispositivos continuará protegida bajo el cifrado de extremo a extremo. “Seguirá estando cifrado de extremo a extremo”, escribió Zuckerberg.Ha sido un gran desafío técnico lograr que todos sus mensajes y contenido se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería de su teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y estamos ansiosos por publicarlo pronto”.

WABetaInfo también reveló que una nueva función de copias de seguridad encriptadas y protegidas por contraseña, que permitiría transferir historiales de chat entre dispositivos iOS y Android, también está en desarrollo. Además de múltiples funciones, que incluyen la adición de contactos mediante códigos QR.

La compañía no confirmó la fecha de lanzamiento de las funciones de “ver una vez” y “modo de desaparición”, pero Cathcart anunció que el soporte multidispositivo entrará en una versión beta pública “en los próximos meses”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti