Un usuario de la red social china Weibo publicó imágenes de los nuevos modelos Lumia de Microsoft.

Desde que se dio a conocer la compra de la división de telefonía celular de Nokia por parte de Microsoft, comenzó a especularse respecto a lo que haría la compañía de Redmond con la marca finlandesa. Finlamente, después de muchos rumores, hace unos días se confirmó que la marca Nokia desaparecería de la mayoría de los próximos teléfonos fabricados por Microsoft, quedando relegada a sólo aparecer en los modelos de gama baja. Además, se anunció que todas las líneas de productos de Nokia desaparecerían, quedando como única linea existente la marca Lumia, que ahora pasarían a llamarse Microsoft Lumia.

Hace unos días Tuula Rytilä, Vicepresidenta de Marketing de Teléfonos de Microsoft, indicó que ya estaba en marcha la parte final de la transición de la compra de Nokia, en la que todos los sitios web y redes sociales de Nokia pasarían a redirigir a la página de Microsoft, además confirmó que presentarían los nuevos Microsoft Lumia antes de que terminara el año.

Hoy un usuario de la red social china Weibo se adelantó a Microsoft y mostró supuestas imágenes reales de los nuevos Microsoft Lumia, en la que se asegura que son una versión potenciada de los Lumia 530, cuyo nombre oficial será Microsoft Lumia RM-1090. El smartphone mostrado en Weibo tiene soporte para dual-SIM y al parecer será un producto destinado para los mercados emergentes. En cuanto este dispositivo salga a la venta, ahora sí, podremos decirle adiós a Nokia como marca de smartphones.

lumia

lumia1

fuente Weibo

temas