logo-codigo-espagueti

Microsoft presenta su control azul para Xbox Series X

Shock Blue: un color que no había sido utilizado en los controles de Xbox.
Microsoft presenta su control azul para Xbox Series X

A unas horas del anuncio de la compra de Bethesda, Microsoft reveló una serie de controles y accesorios para Xbox Series X. A partir del próximo 10 de noviembre, el nuevo control inalámbrico estará a la venta en colores Carbon Black (como el Xbox Series X), Robot White (como el Xbox Series S) y Shock Blue (como el mar azul).

También te recomendamos: Cómo transmitir juegos de Xbox en Android

Como informó el director de marketing Navin Kumar en un comunicado, Xbox tiene una nueva línea de accesorios más ergonómicos y con un mejor desempeño que los anteriores:

“Presentamos el nuevo Wireless Controller en Carbon Black con Xbox Series X y, más recientemente, el Robot White para Xbox Series S. De forma adicional, en noviembre, ofrecemos tres opciones más para que elijas el control que más se ajuste a tu personalidad y estilo de juego”.

Además de los dos controles a juego con las dos consolas, Xbox presentó un nuevo Wireless Controller en color Shock Blue: un tono que no había sido utilizado antes en otros controles de la marca.

(Imagen: Microsoft)

Los nuevos controles funcionan en Xbox Series X, Series S, Xbox One, Windows 10 PC y en dispositivos móviles con soporte para controles.

Microsoft también dio a conocer un bundle para PC que incluye el Wireless Controller en Carbon Black, además del adaptador inalámbrico para Windows 10 o cable USB-C, dependiendo del bundle que elijas. Los controles también tienen Bluetooth integrado.

Los nuevos controles de Xbox Series X y Series S estarán a la venta a un precio de 59.99 cada uno (el mismo precio que los controles de Xbox One):

“Hemos trabajado duro para darles características y experiencias en los controles, al mismo precio inicial de 59.99 dólares. Igual que nuestro control anterior, que también funciona con todos los juegos de Xbox Series X/S. La batería recargable de Xbox + el cable USB-C estarán disponibles a un precio de 24.99 dólares”.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti