Algunas imágenes en la página oficial de Xbox revelan una versión actualizada del control.

La página de soporte al usuario de Xbox filtró esta semana lo que posiblemente sea una ligera actualización para el control de Xbox One, de acuerdo con Game Informer.

El documento que incluye el supuesto rediseño, muestra una imagen en la que puede apreciarse un nuevo puerto de 3.5 milímetros para conectar audífonos, el cual había sido demandado por los usuarios desde que la consola vio la luz hace un par de años:

Wireless_3.5mm
La imagen que se incluye en el documento y en la que se menciona el puerto de 3.5 mm

Actualmente la página ha eliminado el archivo y Microsoft se ha negado a comentar mucho al respecto, pero según las listas de ventas de una tienda austriaca llamada Libro, el control renovado será una realidad al cabo de las próximas semanas. Sin embargo, al igual que Microsoft, después de que el rumor comenzó a esparcirse, el minorista también retiró la imagen de su catálogo.

Lo único que los representantes de Microsoft afirmaron, fue que durante su próxima conferencia en E3 2015 serán anunciadas varias novedades que mejorarán la experiencia del usuario, así que habrá que estar muy al pendiente de todas las noticias, para averiguar si este rumor se confirma a futuro.

j
La caja del nuevo control que aparecía en la tienda Libro, incluye el nuevo puerto en las especificaciones

vía Game Informer

fuente Soporte Xbox

temas