Una imagen con un pene se mantuvo durante horas en el buscador de Microsoft.

A finales de la década pasada Microsoft lanzó el buscador Bing, la evolución supuestamente cool de MSN Search, para intentar competir con Google. Como todos saben, fracasó en su intento, pero mantuvo a Bing en funcionamiento, intentando atraer a los “chavos de onda” con añadiduras que nunca lograron atraer al público masivo. Una de esas funciones cool-millennial es que Bing cambia todos los días la imagen que acompaña a la barra de búsqueda, generalmente eligiendo paisajes de lugares del mundo.

la foto de portada de bing que se volvió viral

Esta semana su elección fue por demás curiosa: una bonita playa que de entrada no parece fuera de lo común, pero si se ve con un poco de cuidado se descubre que un bromista dibujó un pene en la arena.

En cuanto la imagen del pene de Bing se volvió viral, Microsoft decidió modificar la foto y borrar al miembro viril. Debido a que la jocosa foto volvió a poner en el candelero a Bing, muchos pensaron que era una jugada maestra de Microsoft, sin embargo rápidamente se descubrió que la foto pertenecía a un banco de imágenes de stock, que se usa en diferentes páginas,  por ejemplo British Airways la sigue usando con todo y el dibujo del pene:

otros sitios, como British Airways siguen usando la imagen

Tal parece que nadie se había dado cuenta del pene escondido en la foto. Pero este accidente ganador podría mostrar que el futuro de Bing se encuentra en seguir metiendo imágenes raras escondidas en sus fotos de portada, porque no creemos que encuentre otra forma de volver a ser tendencia.

fuente Neowin

temas