logo-codigo-espagueti

La revista Wizard volverá el 25 de agosto

La icónica revista de cómics volverá en formato digital y será presentada en al Wizard World Chicago.

En el tiempo pre internet en México, los amantes de los comics tenían una forma segura de enterarse de las ultimas noticias de la industria editorial de los comics en Estados Unidos: La revista Wizard. Era el medio oficial por el cual nos enterábamos de los proyectos, el rostro de los autores e historias de los comics que adorábamos. Con el tiempo, y la llegada del Internet, la revista fue decayendo en calidad, tamaño y número de páginas hasta que finalmente cerró en el 2011.

Ahora, la empresa Wizard World está a punto de regresar a la vida a su magazine insignia, pero como un servicio digital que ha sido descrito como “re-imaginación digital, re-concepción, y re-lanzamiento”. El proyecto consta de una versión escrita, que se centrará en “las mayores historias del día en la cultura pop, el entretenimiento y el fandom” y una sección de vídeos llamada WizPop.

“Para una generación de fans, el nombre de Wizard se ha situado en la intersección de entretenimiento y cultura pop. Al presentar a Wizard y WizPop como encarnaciones digitales vibrantes, Wizard World ampliará su posición preeminente en la industria para conectarse e interactuar con millones de fans cada día “, dijo John D. Maatta, Presidente y CEO de Wizard World.

En su apogeo a mediados de la década de 1990, Wizard tenía una circulación de más de 100 mil ejemplares mensuales. Tras su cierre, la compañía creo un circuito de convenciones, muy popular en Estados Unidos. Con estos dos nuevos elementos se crea una nueva trinidad que esperamos de todo corazón se sepa adaptar a los nuevos tiempos.

La revista Wizard relanzará oficialmente el 25 de agosto en el vigésimo anual Wizard World Chicago.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti