El modo historia del juego al fin estará disponible.

Si fueron de los que compraron Street Fighter V hace unos meses, hay una buena probabilidad de que esperaron con paciencia a todas las actualizaciones mensuales que prometieron completar el juego y sus modos disponibles.

Ya se han recibido varios personajes como Guile y Alex, también algunas mejoras en el rendimiento y otros aspectos, pero finalmente la semana entrante estará disponible la prometida actualización de junio, que trae consigo al fin más posibilidades para un jugador con su modo historia.

En el nuevo modo podremos conocer cuáles fueron los sucesos que ocurrieron entre Street Fighter III y Street Fighter IV, pero eso no es todo, también llegará Ibuki al roster de personajes y se inclurán más trajes secundarios de manera completamente gratuita.

Actualización (30/06/16):

Como un recordatorio de que finalmente estará disponible el ansiado modo historia A Shadow Falls del juego mañana, acompañándose de mejoras de rendimiento y nuevos personajes (Ibuki y Balrog), Capcom acaba de liberar un tráiler que nos adelanta algunas escenas de lo que podremos disfrutar próximamente.

Así que vayan desempolvando el arcade stick para jugar, mientras tanto pueden ver el nuevo tráiler a continuación.

fuente Capcom Unity

temas