La última entrega de la mágica serie de Zelda, es el juego próximo a estreno más comentado en la plataforma de Mark Zuckerberg.

Nintendo ha reunido muchos esfuerzos para promocionar el próximo estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque esta entrega estaba originalmente programada para el año pasado, la gran N ha querido aprovechar de una vez la llegada de Nintendo NX, para ofrecer un título prometedor de estreno.

Así que, para el pasado E3, la compañía centró su booth única y exclusivamente a este título, ofreciendo muchos minutos de gameplay a los asistentes y una que otra sorpresa más, como la revelación oficial del nombre y la demostración de las nueva amiibo que acompañarán a la entrega. Funcionó. Todo el mundo estuvo hablando de él durante el marco del evento, especialmente en redes sociales como Facebook.

Esta tendencia no ha desaparecido, así que la plataforma decidió otorgarle un reconocimiento a Nintendo, mismo que fue presumido a través de las redes sociales de la división alemana de la compañía. Y es que, al parecer los equipos de redes sociales están muy enterados de esta tendencia, pues este podría ser el motivo por el que la compañía ha optado por utilizar esta red para compartir nuevos videos relacionados al juego, como éste:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Woodcutter's House

Link can stop by the Woodcutter’s House in The Legend of Zelda: Breath of the Wild to pick up something that might come in handy…

Dikirim oleh Nintendo Console Gaming pada 17 Agustus 2016

fuente Nintendo Alemania (Twitter)

temas