Si habías estado pensando en buscar una oportunidad próximamente para trabajar en una compañía de tecnología, esto puede interesarte.

Glassdoor publicó una lista de las 50 mejores compañías para trabajar en 2015, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. La selección fue llevada a cabo pidiendo el punto de vista de empleados de cada empresa.

De entre la selección que incluye sitios como H.E.B, In-N-Out Burguer o Nike, destacan también compañías especializadas en tecnología. Si quieren saber cuáles son los lugares en los que vale la pena ir a pedir trabajo el próximo año, sigue leyendo:

10. Mindbody

MindBody

Mindbody es un software que permite el crecimiento de pequeñas empresas que, como su nombre lo dice, están especializadas en temas referentes a salud y ejercicio.

9. Zillow

Zillow

La enorme base de datos de valuación inmobiliaria que ayuda a los usuarios a encontrar muy sencillamente el mejor lugar para vivir. Amplió mucho más su presencia en línea adquiriendo Trulia a mediados de este año.

8. LinkedIn

LinkedIn

LinkedIn es una red social dedicada en su totalidad al ámbito laboral, considerando su especialidad, hubiese sido extraño que no formara parte de este conteo.

7. Apple

Apple

Este año fue muy activo para Apple con el lanzamiento de nuevos modelos de iPhone, el anuncio de su nuevo reloj inteligente e iPad Air, pero sus empleados siguen pensando que no hay mejor lugar para trabajar.

6. MathWorks

MathWorks

MathWorks es la compañía líder especializada en el desarrollo de software de cálculo técnico, este año empleó a más de 3,000 personas a través del mundo, pero en su matriz, ubicada en Massachussets se encuentra actualmente el 70% del personal.

5. Adobe

Adobe

Fundada en 1982, Adobe nos ha traído grandes herramientas para el diseño de páginas web, video y fotografía.

4. Qualcomm

Qualcomm

La especialidad de Qualcomm son las telecomunicaciones. Fue nombrada a su vez, una de las mejores compañías para realizar una pasantía.

3. Facebook

Facebook

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg sigue creciendo y sus empleados señalan que no hay mejor jefe que él, quien les permite jugar videojuegos en una sala diseñada especialmente para el fin.

2. F5 Networks

F5

F5 Networks se encuentra al rededor del mundo, especializándose en la tecnología Application Delivery Networking, que auxilia a sus clientes a duplicar sus actividades comerciales por medio de la optimización de la entrega de aplicaciones de redes, así como la seguridad, el funcionamiento, disponibilidad de servidores, dispositivos de datos y otros recursos de redes. Ha sido premiada en la lista de las 100 compañías con mayor crecimiento a nivel mundial en 2010 y 2011.

1. Google

Google

Google no sólo conquistó la lista de tecnología, sino la lista entera. Según la declaración de uno de los programadores de Google, la compañía está constantemente buscando nuevos talentos y la mejor gente con la cuál trabajar, ofreciéndoles beneficios y cuidados inigualables.

Para muchos podría no resultar una sorpresa que estas compañías que siempre están al tanto de sus usuarios, también ofrezcan el mejor ambiente para sus empleados, pero ¿cuál es la opinión que tienen ustedes respecto a esta lista?

vía Mashable

fuente Glassdoor

temas