Rooney Mara y Joaquin Phoenix llaman River a su hijo en honor al hermano del actor

¿Qué hubiera pasado en el mundo si River Phoenix no hubiera muerto? Rooney Mara y Joaquin Phoenix llaman River a su hijo en honor al hermano del actor, quien murió de sobredosis en 1993.

El hijo de Rooney Mara y Joaquin Phoenix se llamará River, en honor del fallecido hermano del protagonista de Joker, River Phoenix; quien muriera en 1993. La noticia no fue dada por los padres, sino por el director Victor Kossakovsky, quien trabajó con Joaquin Phoenix en el documental Gunda.

También te puede interesar: Bautizan nueva especie de araña en honor al Joker de Joaquin Phoenix

River Phoenix era considerado en el momento de su muerte como uno de los actores más prometedores de su generación. Había protagonizado películas como Stand By Me y My Private Idaho, y lo recientemente había sido nominado en 1988 para el Óscar al mejor actor secundario y el Globo de Oro en la misma categoría por Running on Empty.

River murió la noche de Halloween, mientras él y su hermano Joaquin estaban celebrando el Viper Room de Hollywood. River sufrió una sobredosis y Joaquin tuvo que llamar al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimarlo. River murió más tarde en el hospital.

Durante de aceptación por recibir el Oscar a mejor actor en 2019, Joaquin Phoenix hizo una mención especial a su hermano. “Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra”, dijo Joaquin Phoenix al final de su discurso. “Él dijo, ‘Corre al rescate, y el amor y la paz vendrán’. Gracias.”

ANUNCIO