logo-codigo-espagueti

Netflix: ¿Cuánto cobrará la plataforma por compartir contraseña en México?

Nuestro momento ha llegado y esto tendremos que pagar por persona extra con la que queramos compartir cuenta.
Netflix costo compartir cuentas mexico
¿El momento llegó? | Fuente: Netflix

El momento ha llegado y Netflix por fin anunció que los usuarios dé al menos de un centenar de países tendrán que pagar un monto extra por compartir las contraseñas de sus cuentas con personas que sean ajenas a su hogar, esto como parte de su estrategia para generar un poco más de ingresos.

A través de su sitio oficial, la N roja ofreció una actualización en la que a partir de este martes, se comenzarán a enviar correos a los suscriptores en México que comparten su cuenta fuera de sus hogares con el monto que deberán pagar en caso de seguir con esta actividad.

Esto cobrará Netflix por compartir tu cuenta

De acuerdo con el comunicado que enviará Netflix, si deseas compartir tu cuenta con otra persona que no viva en tu hogar, la plataforma cuenta con dos funciones.

Una es el Transferir el perfil, es decir, cualquier persona que use tu cuenta, puede tener un propio perfil con su propia membresía y la segunda es agregar un miembro extra.

compartir cuentas mexico Netflix costo

Fuente: Netflix

Con esta segunda función, se podrá compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo, lo único que cambiará será un cargo extra de $69 pesos al mes por cada miembro agragado. Cada miembro extra tendrá su propio perfil, cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará el de la cuenta principal.

miembro extra compartir cuentas mexico Netflix costo

Fuente: Netflix

En ese sentido los planes con el costo adicional por miembro extra quedan así:

  • Plan Estándar de $219 al mes con opción hasta un miembro adicional ($69): Total $288 mensuales.
  • Plan Premium de $299 al mes con opción de dos miembros adicionales ($69 c/u): Total por un integrante más $368 mensuales.

Esta nueva política comenzó a implementarse en Estados Unidos y otras partes de Latinoamérica, pero ahora será el turno de México de seguir este proceso, el cual es para que Netflix pueda seguir invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas.

Sin duda es una medida que ha llevado a cabo desde el año pasado y ahora podría ser implementada a otras partes del mundo.

¿Qué opinas del costo extra que tendrá Netflix con quienes compartan sus cuentas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti