logo-codigo-espagueti

Zack Snyder hará más películas de Netflix incluida la secuela de Army of the Dead

Zack Snyder y su productora The Stone Quarry Productions firmaron un acuerdo con Netflix para desarrollar más películas juntos.
Películas de Netflix Planes de Netflix Zack Snyder Army of the Dead 2
El Snyderverse llegó para quedarse en Netflix | Foto: Netflix

De acuerdo con un reporte el indomable director de Justice League, Zack Snyder, firmó un acuerdo de dos años para llevar a cabo más películas de Netflix junto a su productora The Stone Quarry Productions. Como parte del acuerdo, Snyder hará la secuela de su película de zombies Army of the Dead.

El Hollywood Reporter informó que Snyder y sus socios productores, su esposa, Deborah Snyder, y Wesley Coller, llegaron a un acuerdo para desarrollar más planes de Netflix y continuar expandiendo el Snyderverse en su catálogo durante los próximos dos años. Rebel Moon, la película olvidada de Star Wars que Snyder planeó para Lucasfilm, antes de que Disney la absorbiera, también forma parte del acuerdo.

“Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante. Grandes proyectos y grandes películas”, dijo Snyder a THR.

Army of the Dead Precuela Planes de Netflix Mejores Películas de Netflix Planes de Netflix

La precuela de Army of Dead será protagonizada por Matthias Schweighöfer y Nathalie Emmanuel | Foto: Netflix

Además de Army of the Dead 2 y Rebel Moon, también se espera que Damon Caro haga su debut como director con una propuesta de acción. Según el reporte, Army of the Dead 2 ya está en desarrollo y Snyder está escribiendo el primer borrador del guion de la película junto a Shay Hatton, con quien coescribió la primera parte de El ejército de los muertos.

Mientras que Army of the Dead 2 aún está lejos de completarse, Netflix lanzará a finales de este año una precuela que explorará los orígenes de Army of the DeadLa película se titula Army of Thieves y está dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, el ladrón de cajas fuertes Ludwig Dieter, mientras que una película animada también está en desarrollo. Army of the Dead: Lost Vegas con las voces de Christian Slater, Vanessa Hudgens, Joe Manganiello, Tig Notaro y Dave Bautista.

No me a decir que Army od the Dead podría ser una de las mejores películas de Netflix en estos momentos, pero quizá valga la pena esperar lo que nos tiene deparado su mundo en los siguientes estrenos de Netflix. Cuéntanos, ¿qué te pareció Army of the Dead?

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti