Aquí está el nuevo tráiler de Dune, la próxima gran película de HBO Max, y es épico

El nuevo tráiler de Dune es épico y brutal.
Épico y brutal | Foto: Warner Bros.

Warner Bros. y Legendary Pictures revelaron un nuevo avance del esperado remake de Dune, la próxima película de HBO Max,y es épico. La película adaptará la primera mitad de la novela clásica de ciencia ficción de Frank Herbert con la dirección de Denis Villeneuve.

Dune está ambientada en un futuro distópica en el que la humanidad depende de una sustancia conocida como la especia, que hace posible los viajes interestelares, y la única fuente existente de la droga es el lejano planeta de Arrakis, que será el origen de “una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar”, de acuerdo con la sinopsis de la película.

Aquí tienes el tráiler de la película:

Originalmente el remake de Dune se estrenaría exclusivamente en cines hasta que una pandemia se atravesó en su camino. Y al igual que muchas otras películas como HBO Max Godzilla vs Kong, Warner Bros. tomó la controvertida decisión de lanzar la película a través de HBO Max. “Con esta decisión, AT&T se ha apoderado de uno de los estudios más respetables e importantes de la historia del cine”, dijo Villeneuve.

La película se estrenará en cines y HBO Max el próximo 22 de octubre, aunque tardará más tiempo en llegar al catálogo de HBO Max México. El reparto también incluye a Timothée Chalamet como Paul Atreides, Zendaya como Chani, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como el duque Leto Atreides, Stellan Skarsgård como el barón Vladimir Harkonnen. , Dave Bautista como Glossu Rabban, David Dastmalchian como Piter De Vries y Jason Momoa como Duncan Idaho.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO