logo-codigo-espagueti

The Umbrella Academy confirma fecha de estreno de la temporada 3 con su primer tráiler

Regresar del pasado siempre tiene sus consecuencias.
The Umbrella Academy confirma fecha de estreno de la temporada 3 con su primer tráiler
¿Acaso no lo viste venir? | Foto: Netflix

The Umbrella Academy esta de regreso con su temporada 3 gracias al primer trailer de la serie transmitida por Netflix. Hoy se reveló un nuevo avance en donde podemos ver a nuestros protagonistas enfrentar a las repercusiones que conllevan haber regresado del pasado tras el cierre de la segunda temporada.

¿Repercusiones?¿Pues que no vieron “Back to the future” o “The Butterfly effect”? Tal parece que nuestros protas se perdieron dichas cintas ya que tras su regreso al presente las cosas han cambiado bastante en The Umbrella Academy, comenzando con que ya no existe… pero en su lugar han vuelto dos de sus seres queridos (para bien y para mal).

Disfruta del primer tráiler de The Umbrella Academy, serie que tendrá su estreno en Netflix el próximo 22 de junio de 2022.

The Umbrella Academy está basada en la novela gráfica homónima de Gerard Way y Gabriel Bá. Para el reparto de la tercera temporada de la serie incluye a Elliot Page, Robert Sheehan, Tom Hopper, David Castañeda, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman, Justin H Min, Colm Feore y Ritu Arya, mientras que Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David darán vida a los integrantes de The Sparrow Academy.

Otro punto que vale mencionar es la interpretación Eliot Page como Victor en sustitución del personaje de Vanya, así como la ubicación del Hotel Oblivion creado por Reginald Hargreeves que funciona como una prisión/reformatorio para supervillanos.

¿Ya estás esperando por el estreno de la temporada 3 de The Umbrella Academy tras ver su primer tráiler?  

***

 

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO