Peter B. Parker regresará en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 le hará los mandados a Spider-Man 3, ya lo verás.
Peter B. Parker está de regreso | Foto: Sony Pictures

Mientras que la próxima película de Spider-Man: No Way Home ya se convirtió en algo así como el opio del pueblo, recuerda que la mejor película de superhéroes que ha existido, es decir, Spider-Man: Into the Spider-Verse, muy pronto tendrá una secuela y el mejor personaje de todos, el mismísimo Peter B. Parker, estará de regreso en Spider Man Into the Spider Verse 2.

Spider-Man: Into the Spider-Verse fue la primera película de Marvel que introdujo un multiverso perfecto sin tanta parafernalia en el que se reunieron toda clase de versión alternas de Spidey, incluyendo a Miles Morales Into the Spider Verse, Spider Gwen Spider Verse, Spider-Ham, Spider-Man Noir, Peni Parker, Spider-Man 2099 y Peter B. Parker junto a algunos villanos clásicos de los cómics de Spider-Man como un infame Kinping que a través un Super-Colisionador provocó un caos en Nueva York y la muerte de Peter Parker.

No puedes negar que la película es una joya de la animación con un estilo único, pero según el actor Jake Johnson dijo que ya se encuentra en conversaciones para traer de vuelta a su personaje fatigado de la vida y fuera de forma, Peter B. Parker.

“He estado trabajando en un contrato”, dijo Johnson a The Movie Dweeb. “Creo que Peter B. Parker está regresando… Todo lo que sé es que no escuché nada durante mucho tiempo y estaba muy triste. Realmente me encantó interpretar a Peter B. Parker. Me gustaría saber qué pasa con Peter B. Parker. Creo que la forma en que terminó su viaje en la primera película fue muy abierta. Entonces, cuando me enteré de que estaban trabajando en un trato o resolviéndolo todo, pensé que realmente no podía esperar a ver qué se les ocurría a los escritores”.

Spider-Man: Into The Spider-Verse es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos y no solo la elogiamos nosotros, también ganó el premio a Mejor Película de Animación en los Premios Oscar de 2019. Sí, el próximo Spider-Man verse del MCU podría reunir a quién tú quieras, pero Into The Spider-Verse ya le hizo los mandados y muy pronto Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 lo volverá a hacer.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 será dirigida por Joaquim Dos Santos, uno de los directores de Avatar: The Last Airbender, junto a Kemp Powers (Soul) y Justin K. Thompson (Lluvia de hamburguesas). Se estrenará en cines el 7 de octubre de 2022 y esta vez podría introducir muchos más versiones alternativas de Spidey, incluyendo al Peter de la clásica serie animada de los noventa junto al Spider-Man de origen indio, Pavitr Prabhakar, y el mítico Spider-Man japonés, además de que Oscar Isaac también podría estar de regreso como Spider-Man 2099.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO