Así reaccionó Vincent D’Onofrio ante el regreso de Kingpin en Hawkeye

Aunque lo negó durante semanas, Vincent D' Onofrio al fin hace su primera declaración oficial con su Kingpin.
Esta fue la primera declaración del actor ante su llegada al UCM | Marvel Studios

Tuvieron que pasar 5 capítulos para que Hawkeye por fin adquiriera un sentido de relevancia en el UCM. Las filtraciones eran ciertas y Vincent D’Onofrio llegó a la serie de Ojo de Halcón para interpretar a Wilson Fisk, el jefe criminal de Nueva York conocido como Kingpin terminando también con el veto de silencio del actor.

Tras revelarse su personaje en la última escena del capítulo cinco de Hawkeye, Vicent D’Onofrio compartió su primera declaración oficial sobre su llegada al UCM y nos dejó con muchas dudas.

Cuando yo era niño…” escribió el actor del Kingpin adjuntando una imagen con su gigantesca silueta cubriendo a Hawkeye y Kate Bishop.

Como te mostramos en esta nota, Wilson Fisk está de vuelta y haciendo negocios con la madre de Kate Bishop. Aunque solo hay una fotografía de Kingpin tomada desde lejos, se puede apreciar que nuestro villano favorito tiene su característico traje blanco y un cuerpo enorme, lo que confirma además aquel rumor que decía que Vincent D’Onofrio usaría prostéticos para tener una figura más parecida al de Wilson Fisk en los comics.

Hawkeye terminará en el capítulo 6 y parece que ya tenemos una idea de cómo terminará todo, pero la historia de Kingpin, Echo y por supuesto Daredevil acaba de empezar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO