Marvel: La serie de Silk sería protagonizada por Adeline Rudolph

Adeline Rudolph de Chilling Adventures of Sabrina será Silk es la próxima serie de Marvel y Sony.
Silk tendrá su propia serie live-action | Foto: Marvel

El Spider-Verse de Marvel y Sony está tejiendo sus redes por cada rincón del universo, y a la par de películas centradas en algunos villanos de Spider-Man como Morbius o Venom, Sony también está enfocado en la adaptación de algunos personajes femeninos del Spider-Verse.

Desde que se informó que Sony estaba desarrollando una serie de Silk, ahora se acaba de revelar a la actriz que podría dar vida a esta heroína de Marvel Comics. De acuerdo con Illuminerdi, Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina) podría ser la encargada de interpretar el personaje de Cindy Moon, una adolescente que a la par de Peter Parker, también fue mordida por una araña radioactiva que le otorgó superpoderes.

La serie podría ser transmitida en Amazon Prime Video. Será producida por los creadores de Spider-Man: Into The Spider Verse, Phil Lord y Chris Miller, junto con la expresidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal. aunque juzgando los orígenes de Silk, lo natural sería ver un cambio significativo en el personaje.

Silk fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos en 2014 y pronto tendrá su propia serie | Foto: Marvel Comics

Silk fue creada por fue creado por Dan Slott y Humberto Ramos para el cómic deThe Amazing Spider-Man vol. 3 # 1 de 2014. Su historia de origen comienza casi al mismo tiempo que la de Peter. Recibió sus poderes justo después que él, pero a diferencia de Spidey, Cindy necesitó la ayuda de un hombre para poder controlar sus habilidades.

Habría que cuestionarnos porqué razón Silk necesitaría ayuda de un hombre para desarrollar sus habilidades mientras que Peter pudo por sí solo llegar a descubrir todas sus capacidades.

La serie de Silk no tiene fecha de estreno, pero Sony también está desarrollando otros proyectos como la película de Spider-Woman y Madame Web.

***

Spider-Man inventó los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real. Si quieres seguir viendo contenido como este no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.