HBO Max lanzará versión más barata de su servicio con publicidad

WarnerMedia prepara el lanzamiento de una versión de HBO Max con publicidad porque no todo el público tiene acceso al servicio premium
HBO Max pronto llegará a México y América Latina | Foto: HBO Max

La oferta de los servicios de streaming se está volviendo más amplia y HBO Max promete competir directamente contra las compañías más poderosas. La plataforma pronto llegará a más regiones del mundo, y sus ejecutivos también lanzarán una versión más barata que incluirá publicidad.

Así lo confirmó el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, durante la conferencia de inversionistas de Morgan Stanley. El representante de la compañía habló de todo lo que llegará a HBO Max a lo largo del año, y entre los planes se encuentra una suscripción más barata, porque no todas las personas tienen acceso.

“Resulta que la mayoría de la gente en este planeta no es rica. Si podemos despertarnos y usar el precio y ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio del servicio, creo que es algo fantástico para los fans”, mencionó Jason Kilar.

La versión con anuncios llegará a finales de 2021 | Foto: HBO Max

El CEO de WarnerMedia no reveló más detalles de la publicidad que incluirá la plataforma de streaming, pero aseguró que estará disponible a finales de 2021. Por el momento, la fecha de lanzamiento, así como el precio y la experiencia con los anuncios permanecen en absoluto secreto.

HBO Max se lanzó en mayo de 2020 en Estados Unidos con una tarifa de 15 dólares mensuales, la cual es superior a la de otros servicios. Sin embargo, la plataforma ha resultado un éxito, ya que logró superar los 60 millones de suscriptores sin haber llegado a todos los rincones del mundo.

En el caso del mercado latinoamericano, se programó el lanzamiento de HBO Max para junio con su amplio catálogo de series clásicas, así como películas del DCEU, Harry Potter y muchas más. De momento no existe información del precio y si mantendrá los estrenos simultáneos como en Estados Unidos.

***

Game of Thrones es una de las mejores series de la historia y también llegará a HBO Max. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.