Contempla el tráiler de Zola, una salvaje película basada en un hilo de Twitter

Zola captura todo el salvajismo de un fin de semana loco y todo lo caótico que puede ser Twitter.
El primer tráiler de Zola está aquí | Foto: A24

Pocas cosas son tan salvajes como lo que leemos en Twitter, y Zola, la nueva película de los creadores de Midsommar y The Lighthouse, nos sumergirá en una historia de locura al puro estilo de un caótico hilo de Twitter.

A24 presentó Zola durante el pasado Festival de Cine de Sundance pero como imaginarás, la pandemia impidió que la película fuera presentada en cines. Ahora el primer tráiler de la película está aquí con un verdadero mensaje: no confíes en los desconocidos, y con el recordatorio de que en Twitter también hay grandes historias. 

Zola es la nueva película de A24 basada en un hilo de Twitter | Foto: A24

Zola fue dirigida por Janicza Bravo y coescrita por el dramaturgo Jeremy O’Harris. La película está basada en un hilo de Twitter de 2015 realizado por la stripper A’ziah “Zola” King, que a su vez inspiró un artículo para la revista Rolling Stone titulado: Zola lo cuenta todo: la verdadera historia detrás de la mejor saga de stripper jamás tuiteada, del periodista David Kushner.

La película narra la historia de una mesera de Detroit llamada Zola (Taylour Paige) que entabla una nueva amistad con una cliente del lugar, Stefani (Riley Keough), quien la seduce para hacer un viaje de fin de semana que no tardará en convertirse en una verdadera pesadilla.

Aquí tienes el tráiler de Zola:

Como lo habrás notado, la película es salvaje pero los tonos de la lente con la que fue capturada dan una sensación de estar en medio de un sueño o en un hermoso paraje que nada tiene qué ver con una pesadilla. Es una mezcla perfecta de una historia tan caótica como onírica.

La película se estrenaría en cines el próximo 30 de junio, pero ahora tiene una ventana de lanzamiento para el verano. El reparto también incluye a Nicholas Braun, Colman Domingo, Ari’el Stachel y Jason Mitchell.

***

El cine de terror también está inundado de figuras maternas. Si no quieres dejar de aprender curiosidades sobre el cine, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO