Netflix revela un nuevo tráiler de The Mitchells vs. The Machines

Una entidad tecnológica similar a Siri ataca en el nuevo tráiler de The Mitchells vs. The Machines.
La rebelión de las máquinas está aquí, en el tráiler de The Mitchells vs. The Machines | Foto: Netflix

La nueva película animada de Netflix, de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, quienes también están detrás de la primera película de Lego, The Mitchells vs. The Machines, acaba de estrenar un nuevo tráiler.

The Mitchells vs. The Machines es la historia sobre una familia que deberá enfrentar una nueva rebelión de las máquinas y salvar al mundo de una catástrofe tecnológica, a medida que también intentarán resolver sus problemas familiares.

Los Mitchells se enfrentarán una rebelión tecnológica liderada por Siri | Foto: Netflix

La película fue dirigida por Mike Rianda, el director creativo de la serie animada de Disney Gravity Falls, y originalmente se estrenaría en cines, hasta que Netflix consiguió un acuerdo millonario con Sony Pictures para poder transmitirla en su plataforma.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de la película:

“The Mitchells vs. The Machines es una comedia de animación original, sobre la lucha de una familia todos los días para relacionarse mientras que la tecnología se alza en todo el mundo!

Cuando Katie Mitchell (con la voz de Abbi Jacobson), una creativa outsider, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de conocer a “su gente” en la universidad se trastocan cuando su padre, amante de la naturaleza, Rick (con la voz de Danny McBride) determina toda la familia debe llevar a Katie a la escuela junta y unirse como familia por última vez”, dice la sinopsis.

se estrenará en Netflix el próximo 30 de abril. La película está protagonizada por Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Alex Hirsch, Eric Andre, Fred Armisen, Charlyne Yi y Olivia Colman.

***

Hablando de buenos proyectos de animación, ¿sabes cómo se creó la voz de Jake el perro en Hora de Aventura? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.