logo-codigo-espagueti

Hello Kitty y Naruto se unen en una tierna colección de Funkos

Nosotros queremos 10.
naruto hello kitty colaboración figuras funko
Una tierna colección de Funkos ha llegado | Fuente: Funko

No es la primera vez que Naruto y los amigos de Hello Kitty hacen una colaboración, pero sin duda esta nos causará más ternura, ya que se trata de una colección de figuras Funko Pop! en el que veremos a personajes de Sanrio caracterizados como algunos de los protagonistas de la serie de Masashi Kishimoto.

A partir de octubre podremos ver algunas figuras como a Pochacco vestido como Kakashi Hatake, así como a Chocolat en el papel de Sasuke Uchiha, Badtz-Maru como Itachi Uchiha, My Melody como Sakura Haruno y finalmente a Hello Kitty como Naruto Uzumaki.

Asimismo, se anunció que Chocolat Sasuke es una exclusiva de la tienda FYE, mientras que Hello Kitty Naruto, que además brilla en la oscuridad, puede ser comprada en Target.

Cabe señalar que la primera vez que vimos una colaboración entre ambos personajes, fue en una colección de ropa de BoxLuch y Kidrobot, en la que también hubo peluches de Hello Kitty y sus amigos, quienes se disfrazaron de Naruto junto con unos tiernos llaveros.

En los últimos años, hemos visto a Sanrio realizando crossvers y colaboración con otras franquicias de anime, en el que se incluyeron una colección de Funkos de My Hero Academia y los amigos de Hello Kitty, los cuales fueron lanzados el año pasado.

Hasta el momento la colección de Naruto solo está en preventa en tiendas oficiales de Estados Unidos, pero esperemos que muy pronto puedan llegar incluso a Amazon México y tener a los amigos de Hello Kitty como personajes de la Aldea de la Hoja.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti