Confirmado: Tendremos una película de Hello Kitty

Sanrio se unió a New Line Cinema y FlynnPictureCo. para producir la película de la adorable gatita.
(Sanrio)

Sólo era cuestión de tiempo para que algún estudio pusiera la mira en el mítico personaje creado por Yuko Shimizu, Hello Kitty para llevarlo a la pantalla grande. New Line Cinema es el gatillero y aunque no sabemos qué tipo de filme será, la noticia puede alborotar a muchos, muchos fanáticos.

El informe llega hasta nosotros a través de Deadline quienes aseguran que New Line Cinema, Sanrio y FlynnPictureCo. llegaron a un acuerdo para producir una película en habla inglesa de la adorable gatita. Esta es la primera vez que Sanrio otorga derechos cinematográficos de Hello Kitty y otros personajes de la marca a un estudio de cine.

El fundador, presidente y CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji, declaró:

“Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película sólo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo”.

Esta podría ser la primera entrega de una serie de películas basadas en los populares personajes de Sanrio como Gudetama, My Melody, Little Twin y muchos más. Por lo pronto la película de Hello Kitty será producida por Beau Flynn de FlynnPictureCo. y como productora ejecutiva tendrá a la mismísima Wendy Jacobson, la responsable de cintas como San Andreas, Solace y Rampage, entre otras.